Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Vendedores ambulantes del bulevar Díaz Ordaz y de Pórticos de San Antonio realizaron trabajos de limpieza dentro de las inmediaciones comerciales, esto por gratitud al Ayuntamiento por la regularización de su actividad comercial, informó el Gobierno Municipal.
Los trámites de revalidación estuvieron presentes en las nueve delegaciones de la ciudad, lo que evitó largos traslados de los solicitantes, informó el director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak.
El funcionario también detalló que desde el inicio de la campaña de revalidación en enero se han ratificado más de 21,300 documentos que avalan permisos de comercios ambulantes, sobre ruedas, entre otros, lo que se ha traducido en una recaudación de más de 33 millones de pesos.
Debido a lo anterior cientos de comerciantes de Playas de Tijuana, Zona Centro, San Antonio de los Buenos, La Mesa, de las garitas y de un parque ubicado en la Zona Este de la ciudad, han realizado cerca de 10 jornadas de limpieza en las últimas semanas.
De las últimas jornadas, en el bulevar Díaz Ordaz estuvieron presentes 200 comerciantes de la Delegación La Mesa, informó el Ayuntamiento.
Wellness for Business; un evento para el bienestar y emprendimiento femenino
Presentan libro biográfico de Eligio Valencia Roque en la 40ª Feria del Libro
Más de 300 jubilados de todo el país realizarán presentaciones de danza folclórica
Ataque armado en centro de rehabilitación deja un muerto y dos heridos en Tijuana
Familia pierde su patrimonio tras incendio; solicitan el apoyo de la sociedad
Choque entre transporte público y dos vehículos deja 10 lesionados