Internacional.- En los últimos días, medios internacionales dieron a conocer el caso de un sacerdote católico que se fue de los Estados Unidos junto con una joven en julio de este año, con la cual se había casado.
De acuerdo con The Guardian, el cura, Alex Crow, de 30 años de edad, se casó el 17 de noviembre con Taylor Harrison, de 18 años de edad, quien es ex estudiante de la escuela católica McGill-Toolen.
Crow, quien es conocido como un experto en el estudio teológico de los demonios y exorcismos, fue retirado de sus deberes clericales por la archidiócesis Católica del Condado de Mobile, en Alabama.
La decisión de la archidiócesis se tomó después de que el sacerdote tomó la decisión de ir a Italia con la joven y de que mencionó que no regresaría a los Estados Unidos.
Autoridades religiosas también dieron a conocer que el Vaticano podría tomar cartas en el asunto y expulsar de la iglesia a Crow. De acuerdo con WKRG, el proceso por parte de la iglesia tendría sus inicios a principios de año.