Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se reunió con representantes de diversas asociaciones religiosas con el propósito de unir esfuerzos para abordar las necesidades de la ciudadanía.
En este encuentro, la alcaldesa enfatizó la importancia de trabajar unidos en favor de una Tijuana más justa y con mayores oportunidades para todos los ciudadanos. Hizo hincapié en la atención a los más vulnerables, destacando la necesidad de apoyar a niños desfavorecidos y familias en situación precaria.
Caballero Ramírez instó a los representantes religiosos a colaborar estrechamente con el fin de ayudar a las familias vulnerables y sembrar valores de paz y justicia en la sociedad. Enfatizó la importancia de no solo centrarse en obras de infraestructura, sino también en acciones que perduren y fortalezcan el tejido social.
En el marco de este encuentro, la alcaldesa puso a disposición de las instituciones religiosas la Subdirección de Asuntos Religiosos del XXIV Ayuntamiento, ofreciendo así el respaldo del Gobierno Municipal para cubrir sus necesidades.
Asimismo, exhortó a estas instituciones a difundir entre la ciudadanía los diversos programas disponibles a través del Ayuntamiento, con el objetivo de orientar a quienes requieran algún tipo de apoyo hacia los recursos adecuados.
Los representantes de las instituciones religiosas reconocieron el trabajo de la alcaldesa Montserrat Caballero y se comprometieron a continuar colaborando estrechamente con el Gobierno Municipal en aras de lograr la transformación y el bienestar de todos los habitantes de Tijuana.
Le dan el último adiós al “Chicles”, el perrito corredor de Tijuana
Baleado en la Zona Norte
Gobernadora Marina del Pilar Ávila respalda a fiscal de B.C.
Inauguran la Expo Tequila 2025 en Plaza Río
Toman protesta 106 jóvenes del Servicio Militar en Tijuana
Caminata rosa promueve la detección temprana del cáncer de mama