Published
1 year agoon
By
RedacciónEspaña.- El delantero de 18 años de edad, Vitor Roque, llegó al club blaugrana este miércoles 27 de diciembre desde Brasil, con el fin de tener su primera parada en la Ciutat Esportiva para realizarse las pruebas médicas pertinentes.
Dentro de las pruebas a las que fue sometido, estuvo las mediciones de talla, peso, índice de masa corporal, frecuencia cardiaca, resonancia, entre otras.
En su primera entrevista con el Barça, el joven brasileño señaló que lo que estaba sucediendo es como “un sueño hecho realidad”. Roque llegó proveniente del Athletico Paranaense, equipo con el que consiguió 28 goles en 80 encuentros.
Athletico Paranaense y Barcelona llegaron a un acuerdo por el jugador en el que se hará un pago inicial de 30 millones de euros, cantidad que se puede elevar hasta los 61 si se llega a ciertas variables relacionadas con el rendimiento de Vitor en el club.
El 29 de diciembre el futbolista se pondrá en contacto con sus nuevos compañeros de equipo. Este fichaje representa una ilusión para los aficionados azulgranas, quienes esperan no ver lo mismo de las últimas contrataciones de brasileños, los cuales no se han podido afianzar como jugadores indispensables para el club.
Árbitros con cámaras en el Mundial de Clubes 2025
Cruz Azul golea a Vancouver y se corona campeón de la Concachampions
Jaime Lozano es nuevo DT del Club Pachuca rumbo al Mundial de Clubes
Jaime Munguía rompe el silencio tras dar positivo en control antidopaje
Santiago Márquez, hijo de Rafael Márquez, anuncia su retiro del fútbol a los 22 años
Ismael Burgueño participa en el foro ‘Haciendo Equipo por la Paz’