Connect with us

Internacional

Padre enjuiciado por presunto asesinato de su hijo

Published

on

Foto: CourtTV

Estados Unidos.- Medios estadounidenses dieron a conocer que el juicio contra Christopher J. Gregor inició el pasado 30 de abril, a quien se le acusa de presunto asesinato en primer grado de su hijo de 6 años de edad en 2021.

De acuerdo con la información que se ha compartido, Gregor hacía correr a su hijo, Corey Micciolo, a gran velocidad sobre una caminadora, situación que provocaba que el menor cayera del aparato y que presuntamente le causó la muerte.

Durante el juicio, la madre de Micciolo, Breanna Micciolo, mencionó que Gregor hacía correr a su hijo porque estaba gordo. Dos semanas previas a la muerte del menor, el 20 de marzo, un video del gimnasio, que se encontraba donde vivía Gregor, en Atlantic Heights, en Barnegat Township, se puede ver a Corey correr en la caminadora y caer en varias ocasiones.

En primeras instancias, el niño cae y Gregor lo levanta y vuelve a poner en la caminadora, situación que se repitió varias veces. La Oficina del Fiscal del Condado de Ocean, en Nueva Jersey, dio a conocer que Micciolo murió el 2 de abril de 2021, debido a un traumatismo por fuerza contundente.

La fiscalía también detalló que el 3 de marzo de 2022 recibió un informe de un testigo estatal experto que encontró que el niño murió a causa de un impacto contundente en el pecho y abdomen, y que la muerte fue un homicidio.

A pesar de que Gregor fue acusado en 2021, el arrestó ocurrió hasta el miércoles 9 de marzo de 2022 y posteriormente fue trasladado a la prisión del condado de Ocean.

Un día previo a la muerte del niño, Breanna fue junto a Corey a un pediatra para un examen de abuso, luego de que un asistente social la aconsejara de esto. Una vez con el médico, al menor le encontraron varios hematomas en el pecho, brazo y la cadera.

Corey le señaló al pediatra que su padre le hizo los moretones, provocados por jugar fútbol y usar la caminadora.

La defensa en el juicio detalló que el menor falleció por neumonía y no por golpes, mientras que la oficina del fiscal expresó que Corey murió mientras Gregor tenía la custodia del menor, momento en que sufrió las heridas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad