Connect with us

Baja California

Localizan a chofer desaparecido en Ensenada

Published

on

Ensenada, Baja California.- El lunes 26 de agosto, las autoridades de Ensenada localizaron el cuerpo de Gerardo Ulises Negrete Razo, de 32 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto. Su vehículo, un Kia K3 azul, fue hallado en la colonia Maestros, específicamente en la calle Cuarta, entre las avenidas Águilas y Gregorio Torres Quintero. El hallazgo se realizó gracias a un reporte ciudadano que alertó sobre un auto estacionado que despedía olores fétidos.

Gerardo, originario de Guanajuato pero residente en Ensenada, era un joven comunicólogo que trabajaba como chofer de taxi por aplicación. La última vez que fue visto con vida fue en el fraccionamiento Villas del Real III, conduciendo su vehículo. Durante varios días, familiares y amigos difundieron su ficha de búsqueda en redes sociales, solicitando ayuda para dar con su paradero.

El vehículo en el que fue encontrado coincidía con las características del automóvil que Gerardo conducía la noche de su desaparición. Al llegar al lugar, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona y procesaron la escena. Dentro del automóvil, en la parte trasera, se halló el cuerpo de Gerardo cubierto con una bolsa negra, lo que confirmó el peor de los temores de su familia y amigos.

A través de redes sociales, los allegados a Gerardo agradecieron a quienes ayudaron a compartir su ficha de búsqueda, lamentando profundamente la trágica noticia. 

“No tuvimos la suerte de encontrarlo con vida, con profundo dolor, tristeza, coraje e impotencia nos encontramos por tan terrible pérdida. Gracias, Gerardo, por haber existido en nuestras vidas”, expresó uno de sus amigos cercanos.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la causa de la muerte ni se han detallado las posibles huellas de violencia en el cuerpo. La Fiscalía continúa con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad