Estados Unidos.- El día de ayer el Ioandepot park fue testigo de una suceso que puso el primer pilar en un nuevo hecho histórico en las grandes ligas, ya que Shohei Ohtani abrió el club 50-50 al llegar y superar los 50 cuadrangulares y 50 bases robadas durante el juego ante Miami Marlins.
Al final del partido Ohtani llegó a los 51 jonrones y 51 bases robadas, récord que puede seguir alargando en los siguientes nueve juegos restantes de la temporada regular de la MLB.
Te recomendamos: Habrá aumento de la temperatura para este fin de semana en Tijuana
Aunque el hito ya está hecho, Ohtani de momento no cuenta con la pelota de su jonrón 50, ya que el aficionado que la atrapó no tiene intención de devolver dicha pelota, informó Craig Mish de MLB Network.
Dillon Kohler de SCP Auctions, una de las principales casas de subastas de objetos raros e históricos en el deporte, señaló que el valor de la pelota rondará entre los 300 y 500 mil dólares.
Otras pelotas que se han vendido son la del jonrón 70 de Mark McGwire, que llegó a los tres millones de dólares y la número 62 de Aaron Judge que se vendió en 1.5 millones.