Published
3 weeks agoon
By
RedacciónTijuana .- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, sostuvo un encuentro con residentes de la Zona Este en Palacio Municipal, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y responder a diversas peticiones, especialmente en materia de servicios públicos.
Durante el diálogo abierto, el alcalde reafirmó su compromiso con un gobierno cercano a la gente y anunció la apertura de más de 200 nuevas rutas de recolección de basura. Esta medida busca garantizar el servicio gratuito para todos los tijuanenses, eliminando la necesidad de que los ciudadanos paguen por la recolección particular.
Burgueño Ruiz destacó que este proyecto cuenta con el respaldo del Cabildo, del Congreso del Estado y de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien apoyó la iniciativa desde sus primeras etapas.
“Vamos a lograr la transformación de la Zona Este de la ciudad, se los voy a cumplir. No vengo a simular, vengo a hacer las cosas como deben ser”, afirmó el presidente municipal.
También se anunció la implementación de mejoras sustanciales en alumbrado público y otros servicios urbanos, con el objetivo de que Tijuana se convierta en una de las ciudades mejor iluminadas del país. Como seguimiento, se acordó la instalación de mesas de trabajo con líderes de colonias de la Zona Este para atender de manera puntual sus necesidades.
Ayuntamiento realiza Foro Económico Sostenible con el sector empresarial
Santero es baleado dentro de una botánica en Plaza San Jorge
EMPÍRICA: Una Historia de Emprendimiento, Contratos y Amor | Capítulo 3
Robaron salud y futuro: la megadeuda criminal de Ayala y Benítez con ISSSTECALI
Tijuana participa en el Primer Simulacro Nacional organizado por el Gobierno de México
Trump firma decreto para reducir impacto de aranceles al sector automotriz; excluye a México y Canadá bajo el T-MEC