Published
2 months agoon
By
RedacciónEl cielo de San Diego se pintó de colores, figuras creativas y sonrisas durante la edición número 76 del Ocean Beach Kite Festival, considerado el festival de cometas más antiguo de Estados Unidos. Este evento, que se celebra cada año en la ciudad, reunió a cientos de familias para disfrutar de un día lleno de alegría, tradición y convivencia al aire libre.
La cita fue este sábado 17 de mayo en el Robb Athletic Field, donde la entrada fue completamente gratuita. Las y los asistentes participaron en actividades que iban desde la creación y decoración de cometas, hasta el espectáculo de observarlas surcar los cielos, en un ambiente rodeado de música, juegos, comida y una vibra comunitaria muy especial.
Para Paty, quien viajó desde Tijuana junto a su hija para asistir al festival, la experiencia fue “impresionante y bonita”, destacando la emoción que provoca ver a tantas cometas elevarse al mismo tiempo. Por su parte, Ángel, residente de San Diego, mencionó que esta fue su primera vez en el festival y que le pareció una actividad ideal para compartir con su familia. “Nos divertimos mucho, ojalá haya más eventos así, pensados en pasar tiempo de calidad con los hijos”, expresó.
Con más de siete décadas de historia, el Ocean Beach Kite Festival sigue siendo una tradición viva que une a generaciones y comunidades a través de una actividad tan sencilla y poderosa como volar una cometa.
Intento de secuestro a empresario Alan Román fue un ajuste de cuentas por droga: FGE
Asesinan a hombre durante el velorio de su madre en Tijuana
Pareja muere tras chocar en moto contra patrulla de la Policía Municipal
Invita Ayuntamiento de Tijuana a aprovechar condonación de multas y recargos
Zuckerberg enfrenta juicio por violar acuerdo de privacidad
Avanza mantenimiento del Domo IMAX en el CECUT