Published
2 years agoon
By
Opinologa
Internacional.- Después de que el alza de los precios y la fuerte demanda de sus cervezas y bebidas espirituosas impulsaran un aumento de las ventas y las utilidades en el segundo trimestre, Constellation Brands.
Constellation Brands, la compañía cervecera propietaria de marcas como Modelo Especial y Corona Extra, elevó su objetivo de ganancias anuales después de que el alza de los precios y la fuerte demanda de sus cervezas y bebidas espirituosas impulsaran el auemnto.
Sin embargo, Garrett Nelson, analista de CFRA Research, dijo que el aumento de las previsiones era modesto, e insinuó que las expectativas de utilidades de la empresa para los dos últimos trimestres podrían haberse reducido ligeramente.
Los productores de alcohol como Constellation y su homólogo Brown-Forman se han beneficiado del aumento de los precios, lo que ha ayudado a compensar los mayores costos de las materias primas.
Aun así, las acciones de la empresa con sede en Rochester, Nueva York, bajaban un 1.9 por ciento en las primeras operaciones, ya que su negocio general de vinos sufrió una menor demanda.
La cuota en dólares de Modelo Especial en los puntos de venta fue de 8.5 por ciento, mientras que la de Bud Light, de Anheuser-Busch InBev, fue de 8.1 por ciento este año, hasta la semana que terminó el 16 de septiembre, según la consultora Bump Williams, que obtiene datos de NielsenIQ.
Constellation espera ahora para el ejercicio fiscal 2024 una ganancia por acción comparable de entre 12 y 12.20 dólares, frente a su anterior previsión de un beneficio de entre 11.70 y 12 dólares por acción.
EE.UU. descarta reunión entre Trump y Putin por Ucrania
María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz 2025
Israel aprueba acuerdo con Hamas para intercambio de rehenes impulsado por Trump
Gobierno de EE.UU. se paraliza: Consulados en México operan con funciones limitadas
Gobernadora Marina del Pilar asegura abasto de medicamentos en Baja California
Estados Unidos buscó colaboración de México en investigación contra Araceli Brown