Published
1 year agoon
By
RedacciónMéxico.- El tío de la niña de 8 años de edad, de nombre Camila, que fue asesinada después de ser secuestrada por la mamá de su amiga en Taxco, Guerrero, reveló en una entrevista con el medio N+ el resultados de la autopsia que se le hizo al cuerpo de la menor.
César Gómez, tío de Camila, expresó que secuestraron y torturaron a su sobrina debido a la forma en la que murió. “Mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras… la gente que ni nos conoce están en shock”, mencionó para el medio antes mencionado el tío de la menor.
Te recomendamos: Secretario de Seguridad de Taxco señala a madre de Camila por su muerte
Gómez señaló que lo único malo que hizo su sobrina fue querer a la hija de la madre que la secuestró, “la quería demasiado a la niña”.
El tío también detalló que la familia estaba esperando a que las autoridades sacaran la orden de aprehensión para detener a los presuntos responsables, pero expresó que la autoridad les señaló que no había pruebas contundentes para emitir dicho documento.
“Que no había pruebas contundentes, sabiendo que estaban los secuestradores en la casa y no querían actuar”, dijo César Gómez. El familiar mencionó que la inacción de las autoridades ocasionó que vecinos del lugar comenzaran a llegar y posteriormente sacar a las personas de la casa en donde estaban.
Gómez expresó que los vecinos les otorgaron los videos de las cámara de circuitos cerrado que ellos mismos tienen en sus hogares, donde se puede ver a la menor Camila llegar a la casa de la amiga.
Pipa involucrada en explosión en Iztapalapa operaba sin seguros vigentes
México enfrentará a Uruguay en noviembre
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah