Published
3 years agoon
By
RedacciónTijuana. – María Elena Andrade Ramírez, comisionada estatal del Sistema Penitenciario, informó que la situación al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana está bajo control luego de una manifestación que derivó en un connato de disturbio, donde un grupo reducido de personas fueron privadas de la libertad.
La comisionada detalló que, alrededor de las 6:00 horas de este miércoles 7 de diciembre, un grupo de seis personas participaron en un intento de disturbio, mismo que fue contenido por personal de custodia penitenciaria.
Andrade Ramírez señaló que dos elementos de custodia penitenciaria resultaron con golpes, derivado del connato, fueron atendidos por personal de ISSSTECALI de manera inmediata, reportándolos con un buen estado de salud a sin mayores afectaciones.
Resaltó que, en el transcurso de este miércoles, se realizarán una serie de acciones operativas para mejorar las condiciones de los reos, proceso que será abierto a las comisiones estatal y nacional de derechos humanos.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana