Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante esta mañana la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana compartió un mensaje a través de Facebook, donde señalan que la ciudad “no es rehén de nadie”.
La publicación que compartieron fue la siguiente:
Dentro de ella se puede ver a varios organismos, entre ellos la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Tijuana, la cual detalló en un comunicado que se prevén afectaciones si no se resuelve el desabasto de gasolina provocado por el cierre de la planta de Pemex en Rosarito por parte de los residentes del Maclovio Rojas.
Roberto Vegas Solís, presidente de COPARMEX Tijuana, expresó que todos los sectores productivos se verían afectados por esta situación.
“Este es un fin de semana largo por la festividad de Memorial Day, y si hay escasez de combustible esto podría ser un inhibidor de la llegada de miles de turistas si la situación no se resuelve hoy o mañana”, comentó.
De igual manera, Solís dijo que es importante que el gobierno federal tome acciones el día de hoy para que el bloqueo termine y no haya afectaciones en las operaciones del aeropuerto.
“Las pérdidas de un desabasto de combustible son millonarias porque implican el costo de no vender, de vender caro y de no poder mover las mercancías”, se menciona en el comunicado.
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales