Published
10 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El Club Tijuana dio inicio formal a su pretemporada este miércoles con una serie de exámenes médicos en el estadio Caliente, antes de comenzar con los entrenamientos en el terreno de juego. Los jugadores rojinegros pasaron por pruebas de espirometría, antropometría y esfuerzo, las cuales fueron realizadas por el departamento de servicios médicos del club en colaboración con Laboratorios Gamboa.
Este proceso médico, que forma parte de la preparación física para el torneo, busca asegurar que los futbolistas estén en óptimas condiciones para afrontar los retos de la nueva temporada. Tras los estudios, el equipo se trasladó a la cancha para dar inicio a los entrenamientos con balón, marcando el regreso de los canes aztecas al terreno de juego de la “perrera más grande del mundo”.
Te recomendamos: Real Madrid conquista la Copa Intercontinental 2024 ante el Pachuca
Con la mirada puesta en el debut en la Liga MX, el Club Tijuana se prepara para enfrentar al Toluca el viernes 10 de enero a las 19:00 horas (PST) en el Estadio Mictlán. Este primer duelo será clave para comenzar con el pie derecho en la competencia, y el equipo ya ha iniciado su camino hacia el campeonato con la intensidad y el enfoque característico de los Xolos.
Refuerza gobierno de Ismael Burgueño acciones contra el cáncer de mama
Liga MX: qué partidos de la jornada 14 del Apertura 2025 serán transmitidos por televisión abierta
Tijuana será sede del Congreso Nacional de Parques
Empleados exigen justicia tras cierre de bar por parte de la Fiscalía de B.C.
Ayuntamiento de Tijuana otorgará pases para mastografías gratuitas
Canaco Tijuana exige trato justo al comercio formal