Published
7 months agoon
By
RedacciónTijuana .- Por segunda vez en menos de una semana, se registró una fuga de gas en la colonia La Cacho, justo en la misma cuadra donde ocurrió una explosión el día anterior. Elementos del cuerpo de bomberos que realizaban un monitoreo en la zona detectaron acumulaciones peligrosas de gas en registros y líneas subterráneas, con niveles que oscilaban entre el 50% y el 100%.
Ante la emergencia, trabajadores de la empresa Baja Gas iniciaron labores de reparación y monitoreo, mientras que las autoridades implementaron medidas preventivas. Se evacuaron 15 locales comerciales con aproximadamente 50 personas en su interior y se resguardó a 300 alumnos y personal de una escuela cercana, ubicada en General Ferreira y Avenida Brasil, aunque no fue necesario desalojarlos.
Las autoridades acordonaron un perímetro de dos cuadras, desde Avenida Brasil hasta Avenida Colima, restringiendo la circulación en la zona. Hasta el momento, se desconoce el origen exacto de la fuga y el tiempo que permanecerán cerradas las calles afectadas.
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Charlie Kirk recibe disparo en el cuello durante evento en Utah
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro