Published
4 months agoon
By
RedacciónTijuana .- En busca de mejorar el flujo vehicular y el orden en el acceso a la línea Ready Lane, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reubicó el punto de control en la Vía Rápida Oriente, informó el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz.
El titular de SEMOVIS, Apolinar Fernández Álvarez, explicó que el punto de control se trasladó de su ubicación anterior en la esquina con avenida Xavier Villaurrutia, a unos metros adelante, a la altura de la avenida Salvador Novo. Con este ajuste, se busca un control más eficiente del tránsito hacia el puente que conecta con la avenida Internacional o el carril de la Ready Lane.
Se colocaron nuevas barreras y alineadores, además de reforzar la presencia de agentes viales para garantizar la correcta delimitación y seguridad en la zona. Los carriles izquierdo y central seguirán dirigidos al acceso Ready Lane, mientras que el carril derecho se mantendrá para quienes van hacia Zona Centro o avenida Internacional.
El gobierno municipal exhorta a los automovilistas a respetar la señalización y a los agentes de tránsito para agilizar la movilidad en esta zona de alto tránsito.
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista
La UTT se posiciona como líder nacional en certificación de competencias laborales
Tijuana estrena resonador magnético de última generación: más rápido y seguro
Socavón en bulevar Díaz Ordaz deja sin agua a más de 600 colonias de Tijuana
Comités Ciudadanos fortalecen la Subestrategia de Seguridad en la Zona Centro de Tijuana