Published
2 months agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California – Una persecución terminó en un aparatoso accidente la noche del domingo, cuando un vehículo tipo sedán, en el que viajaban cuatro menores de edad, volcó dentro de un canal pluvial ubicado en el Fraccionamiento Santa María, cerca del bulevar de los Olivos Norte.
El automóvil involucrado es un Ford Focus gris con placas de Estados Unidos, el cual quedó completamente destrozado tras el impacto, siendo declarado pérdida total por las autoridades.
De manera extraoficial se reporta que los cuatro ocupantes fueron detenidos en el lugar por agentes de la Policía Municipal, y que uno de ellos resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue atendido de inmediato por servicios de emergencia.
Según el informe preliminar, la persecución se originó luego de que los oficiales detectaran que los jóvenes no contaban con licencia de conducir, lo que derivó en una evasión que terminó en el accidente.
Los menores fueron trasladados a la instancia correspondiente para menores infractores, donde se iniciarán las indagatorias formales sobre el caso y se determinarán las responsabilidades legales.
Inauguran la Expo Tequila 2025 en Plaza Río
Reactivan búsqueda de taxista desaparecido en Rosarito
Toman protesta 106 jóvenes del Servicio Militar en Tijuana
Caminata rosa promueve la detección temprana del cáncer de mama
Gobierno Municipal firma convenio con CEIST Universidad
Canaco Tijuana llama a cumplir permisos