Published
10 hours agoon
By
Redacción
Tijuana .- Con el objetivo de llevar alegría y fomentar la convivencia familiar, vecinos y comerciantes de la Zona Norte organizaron una posada navideña en la Unidad Deportiva Benito Juárez, dirigida principalmente a niñas y niños de la comunidad.
Jesús Martínez, uno de los organizadores, explicó que la celebración estuvo dedicada a las y los menores de la zona, quienes disfrutaron de una exhibición de lucha libre, show de payasos, entrega de regalos, comida y rifas, en un ambiente completamente familiar.
Señaló que esta iniciativa cumple siete años realizándose de manera ininterrumpida, gracias a la organización conjunta de vecinos y comerciantes del área. Recordó que el proyecto inició de forma modesta y ha crecido con el paso del tiempo.
“Nosotros somos del barrio, de la Zona Norte. Empezamos haciendo posadas para nosotros y dijimos: hay que empezar con un juguete, dos juguetes, y cada año hay más gente”, compartió.
De acuerdo con los organizadores, en esta edición se espera beneficiar aproximadamente a 500 niñas y niños, además de alrededor de 200 adultos que acompañaron a los menores durante la celebración.
Martínez destacó que el mayor reconocimiento al esfuerzo realizado es la respuesta de la comunidad. “Cuando miras la sonrisa de un niño, dices: valió la pena”, expresó.
Choque entre Fuerza Estatal y auto deja un agente lesionado
Comunidad pro migrante denuncia detenciones y muertes en la frontera
Accidente en la escénica Rosarito–Tijuana deja un lesionado
Unidad de la Marina choca con auto particular en Playas de Tijuana
“Tijuana Baby” revive el espíritu cultural de la ciudad
Persisten cancelaciones y retrasos de vuelos por neblina en el Aeropuerto de Tijuana