Internacional.- Recientemente Brad Pitt reveló haber tenido una interesante reflexión tras el colapso de su matrimonio con la actriz Angelina Jolie, pues comenzó una vida de abstinencia poco después de que su divorcio finalizara en 2016.
En declaraciones a la última edición de la revista GQ británica, Pitt, de 58 años, confesó haber pasado 18 meses asistiendo a reuniones periódicas de Alcohólicos Anónimos después de su divorcio, posteriormente se alejó de todas las sustancias que alteran la mente.
No obstante, la nueva faceta del actor lleva la creencia de que todas las personas experimentan un dolor desgarrador en algún momento de su vida, como parte inevitable del crecimiento humano.
“Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia”, dijo la estrella de Hollywood.
Asimismo Pitt, quien fue fumador activo muchos años de su vida, optó dejar el cigarro y sustituir el tabaco por chicles con sabor a nicotina.