Tijuana. – Se llevó a cabo la reapertura de los dos carriles de velocidad lenta en la vía rápida poniente, en presencia de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, donde el XXIV Ayuntamiento, trabajó aproximadamente 150 metros lineales, después de que la tubería que pasa por la zona de forma subterránea, a la altura de la colonia 20 de noviembre, fuera vandalizada y tras las lluvias pasadas, se registró un socavón.
“A partir de hoy ya van a poder utilizar estos carriles y definitivamente el tráfico disminuirá, quisimos reabrir hoy viernes, porque los viernes son días complicados en cuanto a la movilidad en la ciudad”, señaló la alcaldesa
Miguel Ángel Bujanda Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), señaló que, por instrucción de la alcaldesa, la construcción de la obra se realizó de manera rápida y bien hecho, para no afectar la movilidad de los ciudadanos.
Fue necesario que personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), trabajara las 24 horas del día, durante las últimas semanas para lograr concluir en el menor tiempo posible la obra.