Tijuana.- Durante las primeras horas de este martes 24 de enero trascendió que Roberto Dreu Cortés, subdirector de la Policía de Playas de Rosarito, fue asesinado en un ataque armado en el que también resultó herido su hijo de 17 años, en un hecho que ocurrió anoche a las 21 horas aproximadamente, en la colonia La Sierra.
Hasta el momento la información que se tiene sobre los hechos es extraoficial, de la cual se sabe que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a las víctimas; sin embargo Dreu de 37 años de edad ya no presentaba signos vitales, mientras que el menor fue trasladado a una institución médica con heridas de gravedad.
Elementos de la fiscalía y policía municipal fueron los encargados de resguardar la escena y recabar la información de los hechos y de acuerdo con información de Milenio Televisión, fueron encontrados 7 casquillos percutidos calibre .223, donde también informaron que el policía fallecido tenía dos días de haber sido suspendido sin que se sepa la causa.
Policía Municial, Guardia Nacional y personal Militar montaron un operativo en la zona cercana a los hechos sin que puedieran lograr alguna detención.