Connect with us

Economía

¿Cuánto cuesta anunciarse en el Super Bowl?

Published

on

Foto: NFL-Facebook

Internacional.- Es común ver durante cada Super Bowl una cantidad enorme de anuncios, ya que gracias a la propia naturaleza del juego le permite a las grandes compañías promocionarse y llegar a millones de personas tanto en los Estados Unidos como en otros países.

La oportunidad que le da el Super Bowl a las grandes empresas es que su producto sea visto por posibles futuros clientes y por aquellos que ya tienen tiempo con la marca.

Es debido a esta razón que un espacio de 30 segundos durante el juego cuesta alrededor de 7 millones de dólares, esto de acuerdo con la revista AdAge.

De acuerdo con Marca, algunas de las marcas que se presentarán este día durante el Super Bowl LVII son: Pepsi, Gatorade, M&M’s, Hellmann’s, Kia, PopCorners, Warner Bros, entre otras.

Lo que sí sorprenderá este año es un anuncio de Jesús de Nazareth, lo cual es algo inusual de ver en un evento como este.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad