Published
2 years agoon
By
OpinologaInternacional.- Es común ver durante cada Super Bowl una cantidad enorme de anuncios, ya que gracias a la propia naturaleza del juego le permite a las grandes compañías promocionarse y llegar a millones de personas tanto en los Estados Unidos como en otros países.
La oportunidad que le da el Super Bowl a las grandes empresas es que su producto sea visto por posibles futuros clientes y por aquellos que ya tienen tiempo con la marca.
Es debido a esta razón que un espacio de 30 segundos durante el juego cuesta alrededor de 7 millones de dólares, esto de acuerdo con la revista AdAge.
De acuerdo con Marca, algunas de las marcas que se presentarán este día durante el Super Bowl LVII son: Pepsi, Gatorade, M&M’s, Hellmann’s, Kia, PopCorners, Warner Bros, entre otras.
Lo que sí sorprenderá este año es un anuncio de Jesús de Nazareth, lo cual es algo inusual de ver en un evento como este.
Más de un millón de residentes de Puerto Rico, sin electricidad por apagón
Amenaza de bomba en Coachella termina con un arresto en Palm Springs
Sheinbaum responde a Trump y promete entrega inmediata de agua a Texas
Trump amenaza a México por incumplimiento del Tratado de Aguas; agricultores texanos ya resienten consecuencias
Sheinbaum y Lula proponen una nueva integración económica para América Latina
Tragedia en Santo Domingo: derrumbe en discoteca Jet Set deja al menos 113 muertos