Published
2 years agoon
By
OpinologaÁmsterdam.- La municipalidad de Ámsterdam dio a conocer a través de un comunicado que planean prohibir el consumo de marihuana en uno de los lugares más conocidos en la capital de los Países Bajos, el Barrio Rojo.
Esta decisión es debido a que se busca mejorar la calidad de vida de los residentes, ya que al Barrio Rojo llegan una gran cantidad de extranjeros.
Este lugar es popular entre las personas que vienen de visita a la ciudad, debido a que la prostitución es legal en esta zona.
En el comunicado se mencionó que los residentes de esta zona experimentan molestias por el turismo masivo que llega al Barrio Rojo, al igual que debido al exceso de alcohol y drogas en la calle.
“El vecindario se está volviendo inseguro e inhabitable”, se mencionó en el comunicado de la municipalidad.
Los residentes del lugar también buscan desalentar la venta de alcohol aparte de que se prohíba fumar marihuana en la calle.
De acuerdo con CNN, la ciudad señaló que se espera que con la prohibición de fumar se redujeran las molestias que le ocasionan a los vecinos de la zona, pero en caso de que esto no sea así, se podrían incluir otras estrategias como prohibir fumar afuera de las cafeterías, específicamente en las áreas para sentarse al aire libre.
El papa Francisco regresa al Vaticano tras cinco semanas en el hospital
José Hernández y su pajarito de la suerte
Monitorearán pagos y retiros mayores a $200 dólares en bancos cercanos a la garita San Diego-Tijuana
Familia demanda a Six Flags Magic Mountain por muerte de joven tras accidente en montaña rusa
Trump niega entrega especial de agua del Río Colorado para Tijuana
UMAS brinda más de 100 servicios en el primer bimestre de 2025