México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de un comunicado que el hombre que arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo fue identificado y se le impuso una orden de aprehensión en su contra.
Un juez fue el que libró orden de aprehensión en contra del hombre identificado como Sergio “N”, esto por su presunta participación en el delito de maltrato animal. El presunto culpable fue localizado luego de que una persona lo denunció ante la fiscalía.
El denunciante señaló que Sergio “N” ingresó a su carnicería localizada en el municipio de Tecámac, en el poblado de San Pablo Tecalco, lugar donde lo agredió verbalmente y con un artefacto punzocortante, después al salir del establecimiento arrojó a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo cual le provocó la muerte al animal.
De momento medios nacionales informaron que el hombre fue detenido alrededor de las 12:00 pm PT en la alcaldía de Coyoacán.
Las imágenes de lo acontecido son las siguientes (el video puede contener imágenes sensibles para algunas personas, se recomienda discreción):