Tijuana.- La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) implementará una estructura metálica a la altura de la rampa de frenado en el Libramiento Rosas Magallón, informó el Ayuntamiento mediante un comunicado.
A partir de las 10:00 am de hoy se cerrará el primer carril y a partir de las 11:00 pm la vialidad se cerrará por un lapso de cuatro horas.
Marco Antonio Campoy Arce, director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informó que dicha estructura servirá como señalamiento vial, al igual que abarcará lo ancho de la vialidad en dirección a la 5 y 10.
Actualmente la construcción de la rampa de frenado tiene un avance del 80%, informó Campoy Arce, al igual que señaló que estas labores son las últimas que se necesitan para terminar la obra que beneficiará a más de 160,000 personas.
La ruta alterna que se podrá utilizar en lo que terminan las labores será el retorno que se encuentra antes de la zona para utilizar la rampa de acceso a Residencial Agua Caliente.
El dinero invertido en esta obra de vialidad fue de más de $53,000,000 de pesos.