Published
2 years agoon
By
OpinologaTijuana.- El que mucho abarca, con alguno queda mal y el que a dos Amos sirve, poco aprieta o ¿Cómo era? Todo pareciera que el actual Secretario General de Tijuana y del Estado, del sindicato de burócratas al servicio del estado no tiene llenadera, todo indica que tiene intenciones de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Tijuana.
Hace unos días apareció una publicación con el siguiente encabezado: “FELICITO A LOS COMPAÑEROS VICTOR ISLAS Y DEMÁS EN TAN IMPORTANTE EVENTO.
Celebrando la Libertad de Expresión con el líder de la burocracia estatal y aspirante a la alcaldía de Tijuana, licenciado Guillermo Aldrete, mis compadres Enrique y Bibi de Méndez; Eduardo” Lalo Medina y Mariana López de Anda”.
Varias fueron las expresiones de felicitaciones en redes sociales como en mensajes privados de algunos de sus fieles seguidores, en el que le dejan saber al Secretario que cuenta con el apoyo para lo que venga.
Pero hay que ver qué le depara el futuro al aspirante a la Alcaldía por el Partido del Trabajo, ya que para alcanzar la secretaría Estatal pidió apoyo a figuras de otras corrientes políticas como a algunos celestinajes y a los de la canción de movimiento naranja, por mencionar algunos.
¿Qué estará pensando nuestro amigo el Lic Aldrete?, ¿Sabrá su padrino Bonilla que tiene compromisos pendientes?, ¿Qué piensan sus agremiados de este chapulineo?, ¿Ha trabajado en favor de la membresía, o tanta campaña no se lo permite?, ¿Quién está resolviendo los temas del sindicato? Las respuestas a estas preguntas solo el tiempo las develaran, nosotros estaremos pendientes para mantenerlos informados.
Restaurante español “Lorca” reabre en nueva ubicación tras desalojo
Trump decidirá en dos semanas si EE.UU. se une al conflicto entre Israel e Irán
Camión de valores cae a barranco en Tijuana; hay un muerto y tres heridos
Ataque armado en Sánchez Taboada deja un muerto y dos menores lesionados
Claudia Sheinbaum alerta por ingreso del huracán Erick a Oaxaca y Guerrero
Biblioteca Ignacio Zaragoza: la primera biblioteca pública de Tijuana