Published
1 year agoon
By
OpinologaCiudad de México.- Debido a una falla mecánica durante la tarde del martes 27 de junio, un avión de la Fiscalía General de la República realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Dicha aeronave venía de Monterrey, del aeropuerto Mariano Escobedo, y tenía como destino la Ciudad de México, sin embargo su descenso tuvo que ser trasladado al AIFA debido una falla en el tren de aterrizaje, aterrizando después de las 4 pm sin reporte de personas lesionadas pero con daños materiales, mismos que aun no han sido cuantificados.
En un video compartido por el aeropuerto se observa el aterrizaje de la aeronave, cuya parte frontal se desploma sobre la cinta asfáltica mientras de los motores se desprendía una columna de humo, por lo que los equipos de emergencia acudieron de manera inmediata para prevenir algún siniestro.
El motivo para desviar la nave al AIFA fue su infraestructura, pues se informó que la pista de aterrizaje cuenta con una extensión, además de contar con los sistemas de tecnología avanzados, mismos que le permitirían atender cualquier tipo de catástrofe.
Por otra parte, los tripulantes no presentaron problemas para descender del aeronave, además que no fue necesaria la atención hospitalaria para ninguno de los seis tripulantes.
Sheinbaum anuncia cómo será la implementación de la jornada laboral de 40 horas
Expectativas Altas para Baja California con el Liderazgo de Castro Trenti
¿Cómo está el panorama de la jornada laboral de 40 horas?
Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto de Japón
Israel y Estados Unidos analizan contraataque a Irán
Investigan a soldados involucrados en la muerte de seis migrantes en Chiapas