Estados Unidos.- De acuerdo con medios de comunicación internacionales la interprete de ‘’Look what you make me do’’ acumula una gran cantidad de multas en su casa en el número 153 de la calle Fraklin, en Tribeca.
En medio de su gira mundial con la que celebra su regreso a los escenarios, el New York Post reveló que las multas emitidas por el Departamento de Saneamiento de Nueva York, se especula fueron entregadas a Taylor entre enero de 2018 y enero de 2023, las cuales ya acumulan un total de 32 multas por no mantener limpia las aceras que están frente a su casa.
La residencia se encuentra a un lado de otra residencia de Swift y con el que no existen inconvenientes ya que la limpieza está a cargo de la asociación de condominios.
Sin embargo en su casa se han acumulado desechos entre periódicos, botellas, cartón, servilletas, envoltorios y restos de cigarros. “A ella no le importa dejar la basura afuera”, indicó a New York Post un paseador de perros que se quejó por la falta de higiene en la casa de la cantante que junto con sus abogados ha intentado luchar para retirar las multas logrando retar 200 dólares a los poco más de 3 mil que debe pagar.
Por los hechos algunos de los swifties defendieron a la artista y aseguraron que los desechos acumulados afuera de su casa podrían ser de los propios fans y paparazzis que esperan o acampan con regularidad a las afueras de su casa.