Internacional.- De acuerdo diversos medios de comunicación, El príncipe Harry y Meghan Markle atraviesan por una crisis económica que traería problemas en su matrimonio.
Estos rumores comenzaron con la ausencia de la celebración de su quinto aniversario, y apuntan además que el príncipe abandonó la casa que comparte con Meghan, mudándose a un hotel de lujo. Por otra parte el periodista británico Tom Bower, señaló que Meghan y Harry están atravesando por una crisis y que los recientes fracasos profesionales han pasado factura a la pareja.
Recordando también el reciente escándalo con Spotify, donde el jefe de innovación y monetización de podcasts de Spotify calificó a los duques de Sussex como ‘’estafadores’’, pues el gigante del streaming y la productora de audio Archewell Audio, emitieron un comunicado conjunto el jueves por la noche diciendo que habían ‘’acordaron mutuamente separarse’’., tras la cancelación del podcast de Meghan.
Según los informes, los duques de Sussex firmaron un acuerdo de unos 20 millones de dólares en 2020, pero fuentes cercanas al gigante del audio afirmaron que la pareja no cumplió con el punto de referencia de productividad requerido para recibir el pago completo.