Published
2 years agoon
By
RedacciónMéxico.- El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer durante su conferencia matutina que la nueva empresa aérea de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzará a operar en diciembre.
Andrés Manuel señaló que tienen registro de varios posibles nombres para la aerolínea y que no será el de Mexicana de Aviación, esto por la falta de consenso entre trabajadores de la empresa con respecto a la compra de la marca.
“Un grupo de 200 personas, de las 6 mil registradas, interpusieron amparos, los cuales impidieron a la federación adquirir la marca, aunque la mayoría aceptó la oferta del Gobierno de la Cuarta Transformación”, se menciona en un comunicado del portal web del presidente.
La presentación del proyecto se hará durante una reunión que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán. En la junta estarán los titulares de la secretaría de Gobernación, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
Con la entrada de esta nueva aerolínea, se suma a las que ya están disponibles en México, como Aeroméxico, Interjet, Volaris, entre otras, lo cual representa un abanico más amplio de opciones para los consumidores.
Condenan a 141 años de prisión a los detenidos en Rancho Izaguirre
Ernesto Ruffo, vinculado a escándalo de contrabando de hidrocarburos
Entrega Gobierno Municipal equipamiento a delegaciones para fortalecer servicios públicos
Tras agresión de “Lady Racista”, Copred inicia investigación y promete reparación al oficial agredido
“Popular en el centro, ignorada en el norte: la presidenta que no despega en Sinaloa
Pemex admite paro técnico en Dos Bocas por crudo de mala calidad