Published
2 years agoon
By
OpinologaCiudad de México.- Tras el robo a la joyería Berger de la plaza Antara, fueron vinculados a proceso la tiktoker Yulissa “N”, junto a su pareja, Marco “N”. La audiencia se llevó a cabo durante la noche del 3 de julio, y los delitos que se les imputan son la probable comisión de los delitos contra la salud y cohecho, distinto a los cargos por asalto, debido a que solo su pareja participó en el hecho.
Asimismo, durante la audiencia el juez ratificó la prisión preventiva justificada para ambos acusados, mientras se recopilan más pruebas y evidencias relacionadas con el caso, que determinen su responsabilidad.
Los hechos en el centro comercial de Polanco se registraron el 26 de junio cerca de las 19:00 horas. Por. Medio de videos difundidos en redes sociales se pudo observar que durante este asalto cuatro sujetos rompieron los vidrios de la joyería con mazos y robaron 15 relojes, cuyo botín fue de 1 millón 700 mil pesos.
Marco ‘’N’ fue detenido por el robo mientras se encontraba junto a Yulissa en la colonia Anahuac con varias dosis de cocaína y un arma de fuego, por lo que se le presentaron los cargos por delitos contra la salud, mientras que Marco además presuntamente habría vigilado la zona con un arma de fuego en mano.
Asimismo se informó que un grupo de personas se manifestó afuera de las instalaciones del penal de Santa Martha. Los manifestantes pidieron no violentar los derechos ni la libertad de Yulissa, pues una de las pancartas reclamó que el juez violó los derechos de la tiktoker.
Volcadura de pipa cierra la autopista Tijuana-Tecate en ambos sentidos
Incendio consume tres viviendas en la colonia México Lindo
Sheinbaum lidera jornada de destrucción de armas en CDMX y llama a la paz
Ovidio Guzmán es trasladado al penal de Chicago previo a audiencia por delitos federales
SCJN ampara a Ricardo Monreal contra Layda Sansores por difusión de audio ilícito
Conmemoran en Tijuana el Día Internacional de Destrucción de Armas de Fuego