Connect with us

Deportes

Revelaron audios de la declaración de Dani Alves ante la fiscalía

Published

on

Foto: Facebook-Dani Alves

España.- El futbolista brasileño, Dani Alves, lleva en prisión desde inicios del año, esto por presuntamente violar a una mujer en el baño de una discoteca en Barcelona.

Debido a esta situación el jugador está llevando a cabo un proceso penal, donde ha declarado ante la fiscalía española, y recientemente el programa “Código 10” dio a conocer de forma exclusiva la última declaración de Dani Alves ante la juez.

“No ha sucedido nada que nosotros no quisimos. Siempre la trate con mucho respeto”, mencionó Alves ante la juez.

Dani señaló que no podía confirmar su primera declaración, ya que tenía una obsesión de proteger su matrimonio y a la mujer que ama.

La declaración de Dani Alves sobre lo que vivió esa noche fue la siguiente:

“Fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno (su amigo) y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estabamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual”.

El futbolista mencionó que le comentó a la mujer que vayan a un baño. “Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Le ayudé a quitar mis pantalones. Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación”.

“Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Y fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí, juntando nuestro sexo en penetración. Al finalizar la levanté, que estaba encima de mi, la levante y me corrí fuera de su sexo. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción”, señaló Alves 

Finalmente el futbolista expresó que salió al reservado y después salió ella, “supongo que enfadada por mi actitud”, dijo Alves. “Yo siempre fui un cómplice de las ganas que tenía o de las ganas que yo tenía”, añadió el jugador.

En otra parte de la audiencia, la juez le pregunta si no vio la herida en la rodilla de la mujer, a lo que Alves mencionó que no la observó, al igual que le preguntaron si le dio bofetadas en la cara a la mujer y si la puso contra el suelo, pero Dani señaló que “jamás”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad