Internacional.- Durante esta mañana el cantante puertorriqueño anunció por medio de sus redes sociales que tras seis años de matrimonio se separaría de su esposo Jwan Yosef.
El intérprete Livin’ la vida loca reveló en un comunicado que decidieron ponerle fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad, entre ellos y con sus cuatro hijos.
“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.
De igual manera Ricky decidió aprovechar el momento para agradecer el amor y apoyo recibido durante su matrimonio, y afirmó que ambos están en tranquilos y con paz para iniciar esta nueva etapa.
Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comparten la paternidad de dos de sus hijos, Lucía y de Renn, a quienes les dieron la bienvenida en 2018 y 2019.
Ricky y Jwan se casaron a principios del 2017 después de que salieran por un año. Ambos se conocieron en 2015 a través de Instagram, y su primera aparición como pareja fue en una alfombra roja en 2016.