Tijuana, Baja California.- Mientras unos niños jugaban en una privada en Villa del Campo, localizaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Agustín, quien desapareció el 8 de julio.
El descubrimiento se dio al interior de un pick up, autoridades informaron que este vehículo corresponde con el que se le vio a bordo la semana pasada en Tecate, última vez que se tuvo contacto con él. Agustín se reportó como desaparecido desde la semana pasada, y era buscado por ‘‘Colectivo madres hasta encontrarte’’.
El anuncio de la localización se dio gracias a que un sujeto se acercó con oficiales que realizaban un recorrido en la zona, por lo que se dio aviso a más oficiales de la policía municipal y agentes de la Fiscalía.
El cuerpo sin vida del sujeto se encontraba postrado en el asiento del copiloto y en estado avanzado de descomposición, además sus manos se encontraban atadas con cinta canela.
Residentes de la zona comentaron que el vehículo llevaba varios días estacionado en ese punto, al cual hicieron caso omiso puesto que pensaron que era de un vecino que se dedica a la venta de autos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones correspondientes.