Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el pasado 14 de julio que detuvieron a cuatro personas, al igual que se confiscaron varias dosis de drogas en colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.
Las colonias en donde se llevaron a cabo los cateos fueron en La Presa, Ejido Francisco Villa, Primo Tapia y Lucio Blanco. Durante los operativos participaron elementos del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de Marina Armada de México.
El primer cateo se realizó en la colonia Ejido Francisco Villa sobre la calle General Miguel Aguirre, lugar en donde se aprehendió a Guadalupe “N” de 39 años, Miguel Ángel “N” de 39 años y Ángel Eduardo “N” de 21 años. Dentro del inmueble se encontraron dos envoltorios con cristal y una bolsa de plástico con marihuana y cuatro plantas de la misma droga.
El segundo cateo fue en la colonia Presa Rodríguez sobre la calle Presa Morelos, en este domicilio se decomisaron envoltorios que tenían una sustancia similar al cristal y un tubo que contenía en su interior una hierba con las características de la marihuana.
En otro hecho se detuvo a Gustavo “N”, de 42 años de edad, en la colonia Primo Tapia en Playas de Rosarito y en el interior del domicilio se localizó una hierba similar a la marihuana, la cual dio un peso aproximado de 68 gramos.
El último cateo se llevó a cabo en la colonia Ampliación Lucio Blanco de Playas de Rosarito, sobre la calle Jesús González, en el domicilio se localizó una bolsa que contenía hierba verde y seca, pero esta no ha sido identificada.
Finalmente la Fiscalía General del Estado mencionó que los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público.
Agentes de seguridad aseguran a tres personas que portaban arma de fuego
Refuerzan acciones para detección de cáncer de mama
Combaten la contaminación visual en la ciudad
Irán tiene calculado su siguiente movimiento si es atacado por Israel
Clima soleado para este fin de semana en Tijuana
Atenderán inquietudes de las trabajadoras de la Zona Norte