Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) después de una persecución cuando se encontraban en un vehículo robado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.
Los sujetos fueron identificados como Abraham “N”, de 27 años de edad, originario de La Paz y Kevin “N”, de 25 años de edad, de Tijuana. Dichos individuos también se encontraban en posesión de armas de fuego.
El hecho se suscitó en la colonia Mariano Matamoros, sobre el bulevar Hermenegildo Galeana, lugar en el que oficiales observaron como un vehículo Hyundai Elantra 2007, de color negro y placas californianas, pasó a un lado de la patrullas de los oficiales, momento en el que uno de los agentes observó que la persona que manejaba portaba un arma de fuego.
Debido a esta situación, los elementos policiales pidieron el alto a los conductores, pero estos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha, motivo que generó una persecución que finalizó cuando los hoy arrestados se estrellaron con un poste de luz de la Secretaría Federal de Electricidad.
Los sujetos fueron puestos bajo una inspección corporal; los oficiales encontraron un arma de fuego corta tipo pistola “Glock 26 Austria 9X19” abastecida con cuatro cartuchos calibre .9 milímetros y un arma de fuego corta tipo pistola con la leyenda en uno de sus lados “Walther” de calibre .9 milímetros abastecida con dos cartuchos del mismo calibre.
De igual manera los agentes constataron que el automóvil en el que viajaban contaba con un reporte de robo desde el 5 de julio, ya que dos días antes había sido robado.
Finalmente ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Trump exige liberación de rehenes en Gaza antes de su investidura
Capturan en Ensenada a fugitivo buscado en EE. UU.
Coparmex alerta sobre los retos del próximo incremento al salario mínimo
Crece la tensión entre Israel y Hezbolá tras lanzamiento de proyectiles
Sheinbaum responde a nota de The New York Times
Protestas en Georgia dejan más de cien detenidos tras enfrentamientos en Tiflis