Mexicali, Baja California.- En la colonia Miguel Alemán, del Valle de Mexicali, autoridades confirmaron el hallazgo de tres cuerpos más en una fosa clandestina localizada el pasado miércoles 12 de julio.
La localización se dio debido a las investigaciones para dar con el paradero de los primos Félix, quienes fueron vistos por última vez a mediados de marzo.
Con el apoyo de colectivos de búsqueda, durante el viernes 14 se localizó un cuerpo por la noche, y durante el domingo dos más fueron encontrados.
Asimismo las autoridades indicaron que dos de los cuerpos sin vida presentaban heridas de bala en la cabeza, mientras que en los otros dos no se pudo determinar la causa de muerte.
Por otra parte la Fiscalía General del Estado informó que continuará el registro de la zona, debido a que la investigación apunta a que se encontrarán más cuerpos, aya que al pasar de los días se fueron encontrando en distintas partes.
De acuerdo con el Fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez el grupo “Los Coyotes”, perteneciente a “Los Rusos” podría estar detrás de las desapariciones y homicidios.