Altamira, Tamaulipas.- Autoridades de Tamaulipas buscan a Jesús ‘’N’’ por el presunto feminicidio en contra de la joven Estafany Sánchez de 25 años.
La joven falleció el 22 de julio en Altamira, cerca de Tampico, debido a una brutal golpiza por parte de Jesús, ambos se dedicaban al entretenimiento y animación.
La víctima ingresó de emergencia al Hospital General Rodolfo Torre Cantú, desde el 14 de julio con severas contusiones y golpes, sin embargo su cuerpo no resistió y falleció el pasado 22 de julio.
Actualmente el agresor se encuentra prófugo junto a dos hombres quienes también se desempeñan como payasos.
La tía de la payasita Fany, señaló a los medios locales que su sobrina salía a trabajar para mantener a su hija de 8 años de edad, a pesar de la tristeza en la que se encontraba, pues su bebé recién nacido presentó un problema en el corazón y luego de una cirugía en abril, perdió la vida.
Familiares de Estefany claman por justicia y esperan que las autoridades den con el paradero del culpable, para que enfrente las consecuencias. Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar.