México.- Pasajeros del vuelo que salía desde el Aeropuerto Internacional de Culiacán con destino a Tijuana, sufrieron una situación de emergencia cuando se quedaron encerrados en la aeronave de Volaris.
De acuerdo con la información compartida por redes sociales por los mismos pasajeros, estos sufrieron pánico y deshidratación, tras quedar encerrados dentro del avión por casi una hora, sin aire acondicionado.
El vuelo estaba programado para salir a las 20:10 horas con dirección a Tijuana, el cual mencionaron los testigos nunca despegó y no se les dio una explicación del por qué no se les permitía salir.
En uno de los videos que circulan en las redes, se puede apreciar a niños que se encuentran sudorosos intentando limpiarse, mientras que los adultos, con desesperación buscan auxilio mediante sus teléfonos celulares.
“Por el mismo encierro y la falta de oxigenación se empezó a desmayar mucha gente, tanto personas de la tercera edad como niños”, aseguró uno de los testigos.
Al fin de 45 minutos la Guardia Nacional llegó al lugar y abrió las puertas del avión, para posteriormente llamar a paramédicos del aeropuerto y brindarle atención a los viajeros; algunos de ellos sufrieron deshidratación y síntomas de presión baja.