Published
2 years agoon
By
OpinologaBrasil.- Mientras viajaban en una avioneta en Mato Grosso, Brasil, padre e hijo perdieron la vida debido a acciones irresponsables, pues cuando aún se encontraban en el aire, el padre siendo el que conducía la aeronave decidió tomar unas cervezas en pleno vuelo, pasando el volante a su hijo de 12 años para que este pilotara.
El avión Beechcraft Baron 58 despegó del aeropuerto de Vilhena, e iba siendo conducido por Garon Maia Filho de 42 años. A minutos de su salida de la ciudad brasileña desapareció del radar, por lo que los trabajos de búsqueda comenzaron, siendo finalmente el 30 de julio localizados los restos del avión, junto a los cuerpos del padre y el hijo.
Un día después comenzaron las investigaciones por parte de agencias de seguridad del país sudamericano, dentro de las cuales se encontró un video en donde se demostraban las acciones imprudentes.
Tras el fallecimiento de Garon y su hijo Kiko, Ana Paula Pridonik, esposa y madre de las víctimas, fue localizada sin vida dentro de su casa en Vilhena.
De acuerdo con investigaciones preliminares, Ana se habría quitado la vida con un arma de fuego, pues tenía un disparo en la sien. Garon se dedicaba a la ganadería, poseyendo una de las fortunas más grandes de Brasil, razón por la cual personas allegadas a la familia no creen en la hipótesis del suicidio y han pedido a las autoridades que continúen con la investigación del caso.
Sheinbaum y Trump sostienen “llamada muy productiva”
Trabajadores de Astrophysics se manifiestan por irregularidades laborales
Emilyn, menor hospitalizada tras presunto caso de bullying, es dada de alta
Más de un millón de residentes de Puerto Rico, sin electricidad por apagón
Auto se incendia tras volcar en el Nodo Morelos; conductora resulta ilesa
Incendio consume vivienda y cuartos improvisados en Lomas Taurinas