Published
2 years agoon
By
OpinologaCiudad de México.- Autoridades informaron que debido a las investigaciones del fallecimiento de Iñigo Arenas Saiz, empresario cuyo cuerpo fue encontrado en el bar Black Royce, fueron detenidas seis personas que supuestamente mantuvieron contacto con el empresario momentos previos a su fallecimiento.
Los detenidos son seis trabajadores del bar, el capitán de meseros y otros cinco trabajadores que atendieron al empresario. Autoridades manifestaron que se encuentran interrogándolos con el propósito de avanzar con las investigaciones.
De acuerdo con el abogado de los trabajadores de Black Royce, detalló que al rededor de las tres de la madrugada del domingo, el empresario llegó en un estado de embriaguez al local a bordo de un taxi, en donde se mantuvo hasta las cinco de la mañana cuando manifestó sentir malestar, momento en el cual los meseros presentes le brindaron asistencia y apoyo ante su situación.
La investigación es conjunta entre autoridades capitalinas y del Estado de México, hasta el momento no se ha dictaminado si el fallecimiento del empresario fue homicidio o muerte natural.
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente en la colonia El Pípila
Caso Axe Ceremonia: empresas bajo investigación tras muerte de dos fotoperiodistas
Pasajeros denuncian imprudencia tras choque de transporte público contra tráiler
Saldo blanco en Tijuana durante la primera semana del periodo vacacional, reporta Protección Civil
Semar rescata a tripulantes de avión que se desplomó al mar en Baja California Sur
Supervisa Gobierno Municipal la venta de productos del mar en vía pública