Published
2 years agoon
By
OpinologaMonterrey, Nuevo León.- Tras el fallecimiento de la menor de un año Madeline Daniela, en Salinas Victoria, la Fiscalía detuvo a seis personas que se encontraban en la misma casa donde perdió la vida.
Al encontrar evidencias que los ubican en el lugar y al caer en contradicciones, la Agencia Estatal de Investigaciones presumen la responsabilidad de Anahí Pérez, madre de la menor, su pareja Iram Crisóstomo y el hermano de este. Además detuvieron a Iram Mauricio, de 26 años, a sus hermanos Ángel Jared, de 21, Fabricio, de 28, su mamá Sandra Yadira, de 45, y a la pareja de ella, Juventino, de 34.
La muerte fue reportada el martes en un domicilio particular. Autoridades localizaron golpes en la menor, pero su madre declaró que se produjeron tras una caída de la menor por las escaleras. Desde ese entonces, reportó que la bebé tenía temperatura, pero argumentó que al no tener dinero, omitió la atención médica especializada, por lo que solo la bañó, le dio pecho, quedándose dormida para no despertar.
Por su parte, el padre de Madeline Daniela, Óscar Daniel Alanís desde hace cuatro meses fue privado de su libertad y no ha aparecido.
Evacúan a 100 personas tras incendio en cuartería y abarrotes en la Zona Centro
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente en la colonia El Pípila
Caso Axe Ceremonia: empresas bajo investigación tras muerte de dos fotoperiodistas
Pasajeros denuncian imprudencia tras choque de transporte público contra tráiler
Saldo blanco en Tijuana durante la primera semana del periodo vacacional, reporta Protección Civil
Semar rescata a tripulantes de avión que se desplomó al mar en Baja California Sur