Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- El pasado jueves 17 de agosto la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció la labor que realizan los agentes verdes, quienes son ciudadanos que ayudan de manera voluntaria en trabajos en beneficio del medio ambiente.
“Su compromiso con el medio ambiente, es un compromiso con su ciudad y con su persona; sabemos que gracias a los que están aquí, muchos niños de la generación del mañana, cuando vayan a la secundaria, tendrán mejores lugares donde vivir, tendrán donde caminar, tendrán donde resguardarse bajo un árbol, y ya contarán con un segundo pulmón, el Cerro de las Abejas, en el Este de la ciudad”, mencionó la alcaldesa en la entrega de identificaciones a ciudadanos inscritos en este programa.
En total se otorgaron identificaciones a 40 ciudadanos de la Zona Este que forman parte del programa impulsado por la regidora Marisol Hernández Sotelo; desde el inicio del programa en el mes de mayo se ha tenido un registro de 1,000 agentes.
Hernández Sotelo, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, agradeció el trabajo de los agentes durante la ceremonia en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).
“Gracias por tomar la decisión de trabajar por una ciudad más verde; con este programa estamos mandando un mensaje de concientización y de reconocimiento a las personas que están uniendo esfuerzos por cuidar y preservar nuestro medio ambiente y mitigar los efectos del cambio climático”, expresó Marisol Hernández.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana
Rubén Ramírez viajó de Los Cabos hasta Tijuana en busca de un tratamiento para la vista