Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Un hecho recurrente que se da en la ciudad fronteriza son las fiestas clandestinas, en donde menores de edad acuden para ingerir bebidas alcohólicas e incluso consumir drogas; este fin de semana se atendieron cuatro reportes con respecto a este tema.
De las cuatro denuncias que se hicieron mediante redes sociales y que atendió la Dirección de Inspección y Verificación, dos resultaron ser ciertas, en las cuales se logró salvaguardar alrededor de 150 jóvenes.
Uno de los reportes señalaba que en una casa ubicada en el fraccionamiento el refugio había menores de edad, lo cual resultó ser cierto, ya que al llegar las autoridades encontraron cerca de 100 menores que tenían acceso a bebidas alcohólicas.
En otra de las denuncias se informó de una fiesta clandestina con menores en la colonia Libertad parte Baja, en las cual se encontró a 50 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. En ambos casos intervino la Policía Municipal y los menores fueron entregados a sus tutores.
Las denuncias que no resultaron positivas fueron en la colonia Chapultepec Dolores y en El Niño. Este tipo de actividades pueden ser denunciadas vía Whatsapp al número de la Dirección de Inspección y Verificación (664 616-3339).
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente en la colonia El Pípila
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión: Libros, cultura y convivencia en el corazón de Tijuana
Caso Axe Ceremonia: empresas bajo investigación tras muerte de dos fotoperiodistas
Pasajeros denuncian imprudencia tras choque de transporte público contra tráiler
Saldo blanco en Tijuana durante la primera semana del periodo vacacional, reporta Protección Civil
DIF Tijuana entrega apoyos económicos a cuidadores de personas con discapacidad