Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante la mañana del lunes 4 de septiembre distintos medios abordaron a la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero, durante una sesión de medios, en donde le realizaron cuestionamientos sobre las narcomantas colocadas después del asesinato de un policía en Playas de Tijuana el viernes 1 de septiembre.
La pregunta de un reportero fue sobre las acciones que está haciendo la presidenta municipal para que los integrantes policiales no formen parte de grupos del crimen organizado, esto ya que presuntamente el oficial que atacaron a balazos el viernes pasado formaba parte de uno.
Montserrat Caballero señaló que todos los días están tratando de depurar a la corporación e invitan a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima a los elementos que pudieran formar parte de un grupo criminal.
“Trabajamos en constante coordinación con el gobierno del Estado para que vayan a los exámenes de confianza, para practicarles antidoping, entre todas las herramientas que nosotros podamos tener acceso para lograr identificarlos”, mencionó Caballero.
La alcaldesa también dio a conocer que este elemento tenía una carpeta de investigación, “que él mismo no conocía”, dijo Montserrat Caballero. La carpeta será otorgada a la fiscalía para determinar si formaba parte de un grupo criminal.
Accidente en el Rosas Magallón deja nueve lesionados, entre ellos un bebé
Dos soldados heridos tras enfrentamiento armado en base militar de La Rumorosa
Colectivos de personas desaparecidas inauguran el “Mural de la Esperanza”
Parte 1: Carlos Alberto Herrera, el Juez Sumiso del Poder: Justicia Tiene Precio
Dos mujeres se intoxican con raticida en Camino Verde
Cerrarán salida de la I-5 sur antes del cruce hacia Tijuana