Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- Durante la mañana de este martes 7 de noviembre se presentó un hecho lamentable, en el que un hombre se aventó desde un puente ubicado en la zona de 5 y 10.
El acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 7:30 am, momento en el que un sujeto con una bata blanca y ensangrentado se subió a un puente y se quedó un rato sentado sobre el barandal antes de lanzarse.
De acuerdo con información que se compartió en medios locales, el individuo presuntamente se escapó de la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Una mujer se acercó previamente al sujeto e intentó convencerlo de no arrojarse, “Dios te quiere, no te avientes”, le gritaba la señora al hombre, pero éste se rehusaba a escucharla.
Medios locales señalaron de manera extraoficial que la mujer era la madre del sujeto; aunque, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
La señora en algún momento se acercó a la persona y lo sostuvo de la cintura, pero el individuo se zafó de ella y de la bata que tenía, para después arrojarse y caer de cara sobre el concreto.
En la vialidad había elementos del Ejército, quienes aguardaban al llegado de los paramédicos; una vez que las autoridades arribaron, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Medios locales informaron que el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). De momento las autoridades no han dado a conocer cuál fue el motivo por el que el hombre se quitó la vida.
Wellness for Business; un evento para el bienestar y emprendimiento femenino
Presentan libro biográfico de Eligio Valencia Roque en la 40ª Feria del Libro
Más de 300 jubilados de todo el país realizarán presentaciones de danza folclórica
Ataque armado en centro de rehabilitación deja un muerto y dos heridos en Tijuana
Familia pierde su patrimonio tras incendio; solicitan el apoyo de la sociedad
Choque entre transporte público y dos vehículos deja 10 lesionados