Published
2 years agoon
By
RedacciónTijuana, Baja California.- En una acción coordinada entre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de más de 100 kilogramos de fentanilo y más de 30 kilogramos de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
El operativo se llevó a cabo en respuesta a una denuncia anónima, donde se alertó sobre la manipulación de sustancias ilícitas en un domicilio en la colonia Los Altos.
Tras llevar a cabo un operativo, los agentes ubicaron la vivienda y sorprendieron a un individuo, identificado como Víctor “N” alias ‘Kiwi’, de 34 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, quien estaba manipulando los estupefacientes y cargándolos en un vehículo Toyota Corolla blanco con placas de circulación del Estado de Baja California.
En la intervención, se incautaron aproximadamente 120.790 kilos de fentanilo ilegal y 34.315 kilos de cocaína. El sujeto fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República (FGR), institución que determinará su situación legal por delitos contra la salud.
Ruiz Uribe renuncia como delegado federal y anuncia proyecto político incluyente en Baja California
Mujer asesinada por su esposo en fraccionamiento Paseo del Vergel
Tijuana amplía recolección de basura con 300 rutas nuevas y 129 camiones
Explosión en Iztapalapa: 8 fallecidos y más de 90 lesionados tras accidente de pipa
Regresa el agua tras reparación de fuga en acueducto Florido-Aguaje
Formaliza Gobierno Municipal alianza con el INAH para preservar el patrimonio histórico y cultural de Tijuana