México.- La Selección Mexicana buscará su pase a semifinales de la Concacaf Nations League esta tarde en el Estadio Azteca, pero no lo tendrá nada fácil, ya que viene con una desventaja de dos goles.
Con respecto a la derrota de México en tierras hondureñas, técnico y jugadores aseguraron que se debió a la falta de actitud, situación que buscarán cambiar para este duelo.
En conferencia de prensa previa al juego, tanto el técnico mexicano, Jaime “Jimmy” Lozano como el delantero Santiago Giménez, resaltaron la importancia que tendrá la afición en este encuentro.
“Lo que hagamos dentro de la cancha, lo que proyectemos, la energía que podamos impulsar a la gente, va a ser importante. Nos gustaría que nos apoyaran como Honduras tuvo el apoyo incondicional de su gente, es lo que buscamos y dependerá mucho de lo que hagamos nosotros. Creo que la afición normalmente, cuando ve que el jugador y que la Selección lo está representando de buena forma, es lo que suele hacer, apoyar”, mencionó Lozano.
La última vez que el combinado azteca venció a Honduras por tres goles a cero en el Azteca, fue en el 2022, durante la eliminatoria para el mundial en Qatar, situación que buscará repetir esta noche. El partido será a las 6:30 pm PT.