Published
1 year agoon
By
RedacciónTijuana, B.C. – Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) aseguraron a un joven de 23 años, identificado como Sergio Noel “N”, originario de Culiacán, Sinaloa. La detención se llevó a cabo luego de que el individuo fuera sorprendido conduciendo a exceso de velocidad en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.
Los agentes de la FESC observaron que el joven manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2022 a una velocidad considerable sobre la calle Manuel M. Flores. Tras darle alcance, el sujeto se negó a descender del vehículo, sosteniendo un teléfono celular en una mano y un objeto similar a un arma de fuego en la otra, aparentemente realizando una llamada telefónica.
Ante la negativa del individuo, los agentes informaron que su vehículo sería remolcado, ya que, durante una inspección superficial, se descubrió que los cristales contaban con blindaje. La resistencia persistió, obligando a los agentes a trasladar la camioneta con grúa hasta la base de la Fuerza Estatal en la colonia Olivos.
Fue en la base de la FESC donde Sergio Noel “N” decidió descender voluntariamente, momento en el cual los agentes aseguraron un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos útiles. El detenido y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de determinar su situación legal.
Claudia Sheinbaum alerta por ingreso del huracán Erick a Oaxaca y Guerrero
Biblioteca Ignacio Zaragoza: la primera biblioteca pública de Tijuana
Detienen a tres personas por colocar mantas intimidatorias en Tijuana
Localizan narcotúnel cerca de la Garita de Otay en Tijuana
Detienen a dos presuntos agresores armados en la colonia Francisco Villa
Incendio en la azotea de la Vicerrectoría de la UABC en Mexicali