Published
2 years agoon
By
Redacción
Mexicali, Baja California.- En un exitoso operativo de prevención y vigilancia llevado a cabo en el municipio de Mexicali, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la detención de un hombre de 29 años, identificado como Jatniel “N”, originario de Culiacán, Sinaloa.
La aprehensión se llevó a cabo en la calzada de Los Monarcas, entre la avenida Pravia y avenida Puerto Real, en el fraccionamiento Villas del Rey. El individuo, al volante de una motocicleta modelo 2020 y sin placas de circulación, fue interceptado luego de ser observado conduciendo de manera peligrosa y a alta velocidad.
Te recomendamos: La lucha por las alcaldías de Mexicali y Tijuana se intensifica en el PAN
Al requerirle detener la marcha del vehículo, el sujeto hizo caso omiso, desencadenando una persecución que concluyó de manera rápida gracias a la coordinación efectiva entre las fuerzas de seguridad. Durante el proceso de verificación de su estatus legal a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se confirmó que Jatniel “N” tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.
Como parte del protocolo, se le informaron sus derechos constitucionales y se le colocaron candados reductores de movilidad en las manos. Posteriormente, fue entregado a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y Familia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Olivaldo Paz impulsa políticas públicas empresariales para las mujeres
Fidel Mogollón fortalece alianzas por el campo de Baja California
Expresidentes de Canaco apoyan continuidad de Olivaldo Paz en el 2026
DSPM anuncia cierres viales por Campeonato Nacional de Ciclismo en Ensenada
Fernando Castro Trenti impulsa ley nacional contra extorsión
Octubre tiñe de naranja los campos de cempasúchil en Rosarito